Plásticos de Empaque, C.A. La Empresa

Reseña Histórica de la Empresa

Plásticos de Empaque, C.A., Es una Empresa que se encuentra ubicada en Valencia, Edo. Carabobo. Venezuela, punto estratégico para la atención de todos nuestros clientes a nivel nacional, fue fundada el 05 de Junio de 1986, con 35 Años sirviendo a Venezuela en los empaques de Polietileno para los diferentes sectores de la Economía Nacional e Internacional.

Actualmente tenemos una capacidad de transformación de 22.000 Ton/anuales, con la más Alta Tecnología en Extrusión y Coextrusión en Películas de Polietileno Lineal, Baja y Alta Densidad, con personal capacitado y entrenado para cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes. Actualmente atendemos al Sector Industrial (Alimentos, Higiene y Cuidado personal, Cauchero, Construcción, Farmacéutico, Comercial, Bebidas, etc.), Agrícola y Petroquímico.

En agosto del año 2004, se obtiene la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo los requerimientos de la Norma ISO 9001:2000; después la empresa sigue en la búsqueda de las mejoras continúa de todos sus procesos y obtiene en febrero del año 2010 la recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo los requerimientos de la Norma ISO 9001:2008. Actualmente trabajando para lograr la Certificación bajo los requerimientos de la nueva Norma ISO 9001:2015 incluyendo al medio ambiente y a su Comunidad.

Contamos con un Laboratorio de Calidad en nuestras instalaciones, dotados de los principales equipos que nos permite evaluar y certificar las propiedades físicas y mecánicas de las películas fabricadas.

Misión

PLASTICOS DE EMPAQUE, C.A., es una empresa manufacturera de productos plásticos de calidad, con disposición de crecimiento tanto en el mercado Nacional como Internacional, en la que la Excelencia de Servicio al Cliente se destaca como nuestro objetivo primordial. Para el logro de sus propósitos aspira ser una Planta modelo que comparte éxitos con su personal a través de un proceso permanente de capacitación y al mejoramiento de la calidad de vida; también con la Comunidad contribuyendo con sus productos al cuidado y conservación del ambiente y su dimensión estética.

Calidad

Política de Calidad

Es la política de calidad de Plásticos de Empaque, C.A., fabricar Rollos, Bolsas y Sacos Industriales en polietileno con la finalidad de lograr la satisfacción de los clientes, apoyados en una excelente relación con los proveedores, asignando los recursos necesarios, capacitando y adiestrando al personal, promoviendo el compromiso de todas las partes interesadas y mejorando continuamente la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Visión

Disposición de crecimiento con calidad mundial, para el logro de liderazgo tanto en el mercado Nacional como en el Internacional.

Valores

Transporte Polietileno